Hormigón  Pulido

 

  • Desde hace muchos años, se viene desarrollando la aplicación del pavimento pulido y/o regleado en grandes y pequeñas superficies, como la gran solución arquitectónica a las distintas necesidades de los clientes.
  • Las características del hormigón han permitido gracias a su adaptación y manipulación, convertirlo en un sistema y un producto imprescindible y adecuado en calles, aceras, parques, polideportivos, grandes superficies, naves industriales, parkings, garajes, etc., logrando armonizar totalmente con el entorno. 
  • El suelo de hormigón pulido puede ser personalizado a gusto del cliente (incluso permite la incrustación de cristal), el hormigón pulido cuenta con una amplia gama de colores en mate y liso, esperanza de vida mayor que cualquier otro tipo de pavimento y tiene una gran capacidad reflectora: gracias a su lijado y pulido especial, ilumina considerablemente la instancia en la que se encuentre ubicado.

 

 

Características del hormigón pulido

 

  • gran resistencia al uso intensivo;
  • resistencia a todo tipo de grasas;
  • no existencia de fisuras o grietas;
  • mantenimiento muy sencillo.

 

Hormigón fratasado  

El hormigón fratasado es una técnica de pavimentación enfocada a lugares en los que se necesita una gran durabilidad y resistencia, haciéndolo idóneo para pabellones industriales, garajes y lugares en los que se precisan de suelos muy   resistentes y brillantes.

 


Hormigón Rayado

 

 

El pavimento rayado se trata de un hormigón al que se le aplica un fratasado mecánico o manual, se le incorpora una capa de rodadura endurecedora para su posterior rayado superficial, concediéndole un aspecto más o menos rugoso dependiendo de las necesidades del cliente. Este pavimento está muy valorado y utilizado por su dureza, poco desgaste y nulo mantenimiento en rampas de garaje, parkings, viales peatonales y de vehículos, zonas de climatología adversa, naves industriales, agrícolas 

«Para informarse de las utilidades de nuestro hormigón pulido llamenos!»